Show simple item record

El componente lúdico en el aula de E/LE: revisión histórica y nuevas propuestas

dc.contributor.advisorPérez Toral, Marta 
dc.contributor.authorBarros González, Óscar
dc.date.accessioned2016-09-07T07:04:17Z
dc.date.available2016-09-07T07:04:17Z
dc.date.issued2016-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/38717
dc.description.abstractEste TFM analiza varios de los métodos empleados en la historia de la metodología de lenguas extranjeras. Posteriormente habla de la importancia de trabajar el componente lúdico en el aula de ELE y finaliza con la explicación de una propuesta didáctica personal en la que se prima dicho componente lúdico.spa
dc.format.extent60 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica lenguas extranjerasspa
dc.titleEl componente lúdico en el aula de E/LE: revisión histórica y nuevas propuestasspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License