Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis del impacto turístico de los eventos. Estudio de caso: VI Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos"

dc.contributor.advisorGonzález Díaz, Belén 
dc.contributor.authorNeira García, Mar
dc.date.accessioned2016-08-16T11:40:30Z
dc.date.available2016-08-16T11:40:30Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/38529
dc.description.abstractDurante la última década, el turismo se ha orientado hacía una búsqueda de experiencias en la que los eventos culturales se han convertido en una estrategia turística para muchos destinos. Los eventos provocan impactos ambientales, económicos y turísticos en los destinos donde se celebran. El impacto turístico de un evento puede medirse como el aumento de los visitantes en la ciudad ocasionado por la celebración de dicho evento. Situados en este contexto, el objetivo de este Trabajo Fin de Máster es analizar el impacto turístico de un evento deportivo, la VI Media Maratón "Villa de Jovellanos", celebrada el 30 de abril de 2016 en la ciudad de Gijón. Con esta finalidad el trabajo se ha estructurado en dos partes.spa
dc.format.extent60spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEventosspa
dc.subjectTurismo-Eventosspa
dc.subjectEventos deportivosspa
dc.subjectEventos culturalesspa
dc.titleAnálisis del impacto turístico de los eventos. Estudio de caso: VI Media Maratón de Gijón "Villa de Jovellanos"spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons