Mostrar el registro sencillo del ítem

El sistema inmune desde otra perspectiva: flipped classroom y laboratorios virtuales

dc.contributor.advisorIglesias Gutiérrez, Eduardo 
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Belén
dc.date.accessioned2016-07-22T11:46:48Z
dc.date.available2016-07-22T11:46:48Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/38455
dc.description.abstractEn el presente Trabajo se desarrolla la Programación Docente para el tercer curso de la E.S.O., contemplándose como Innovación en dicho curso, la implantación del modelo “Flipped Classroom” combinado con el manejo de recursos digitales, como son los “Laboratorios Virtuales”.spa
dc.format.extent113spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectUso combinado del modelo educativo "flipped classroom" y laboratorios virtuales.spa
dc.titleEl sistema inmune desde otra perspectiva: flipped classroom y laboratorios virtualesspa
dc.title.alternativeThe immune system from a different point of view: flipped classroom and virtual laboratoriesspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons