Mostrar el registro sencillo del ítem

Post-pedagogía. Fragmentos del mundo como contenido dramático para la filosofía de primero de bachillerato.

dc.contributor.advisorMéndez Sanz, José Antonio 
dc.contributor.authorValiente Artidiello, Manuel
dc.date.accessioned2016-07-19T12:44:22Z
dc.date.available2016-07-19T12:44:22Z
dc.date.issued2016-07-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/38407
dc.description.abstractUna nueva metodología docente. Los conceptos del teatro posdramático se utilizan como herramienta para impartir la clase de primero de bachillerato. El mundo desmembrado como objeto a analizar; sus fragmentos, como objetos de la representación. Los alumnos cada vez más diversos, más complejos; como la sociedad, como la realidad, como debería ser la clase. La concepción de la Filosofía como caja de herramientas para crear ciudadanos críticos. Premisas todas para reflexionar sobre la práctica docente y el lugar del profesor en el aula, y la relación con los alumnosy las familias; de la imposibilidad de la desaparición de la Filosofía como materia de estudio; de la utilización del caos y la ficcionalidad como recursos educativos apegados a la contemporaneidad; de una posible metodología viva y en evolución.spa
dc.format.extent77spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFilosofíaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectMetodología docentespa
dc.subjectTeatrospa
dc.titlePost-pedagogía. Fragmentos del mundo como contenido dramático para la filosofía de primero de bachillerato.spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons