Mostrar el registro sencillo del ítem

Studying while doing time: Understanding inmates' conceptions of learning

dc.contributor.authorRosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorPereira, J.
dc.contributor.authorFuentes, S.
dc.contributor.authorGaeta, Martha
dc.contributor.authorCunha, Jennifer
dc.contributor.authorPolydoro, Soely
dc.date.accessioned2016-06-21T11:37:36Z
dc.date.available2016-06-21T11:37:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationBritish Educational Research Journal, 42(1), p. 151-167 (2016); doi:10.1002/berj.3194
dc.identifier.issn0141-1926
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/38097
dc.format.extentp. 151-167
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofBritish Educational Research Journal
dc.rights© 2015 British Educational Research Association
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84958770720&partnerID=40&md5=d78685c26b9dc7f3a5e5c9989958ae25
dc.titleStudying while doing time: Understanding inmates' conceptions of learning
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1002/berj.3194
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1002/berj.3194


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem