Mostrar el registro sencillo del ítem

Influence of bidirectional perspective on learning routes and spatial layout

dc.contributor.authorZancada Menéndez, Clara 
dc.contributor.authorHe, Qiliang
dc.contributor.authorSampedro Piquero, Patricia 
dc.contributor.authorLópez Álvarez, Laudino 
dc.contributor.authorMcNamara, T. P.
dc.date.accessioned2016-06-21T11:37:25Z
dc.date.available2016-06-21T11:37:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationJournal of Cognitive Psychology p. 1-12 (2016); doi:10.1080/20445911.2016.1143476
dc.identifier.issn2044-5911
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/37970
dc.format.extentp. 1-12
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofJournal of Cognitive Psychology
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84958526171&partnerID=40&md5=e0393020096dd60bc5455d37dd7bf78f
dc.titleInfluence of bidirectional perspective on learning routes and spatial layout
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1080/20445911.2016.1143476
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1080/20445911.2016.1143476


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem