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Comunicación eWOM en Twitter: Gestión de los seguidores y evaluación de sentimientos

dc.contributor.advisorSuárez Vázquez, Ana 
dc.contributor.authorRaposeiras Fernández, Miguel
dc.date.accessioned2016-01-27T07:25:44Z
dc.date.available2016-01-27T07:25:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/34538
dc.description.abstractLa sabiduría tradicional del marketing sostiene que el cliente insatisfecho comunica su experiencia a 10 personas. Pero, en la actualidad, la comunicación en redes sociales (eWOM) le permite contactar con 10 millones de personas. ¿Cómo la aparición de las redes sociales ha afectado al paradigma de comunicación empresa-cliente? Este trabajo aborda los cambios sufridos en las relaciones con los clientes a consecuencia de la interacción eWOM, y a gestionar la comunicación en redes sociales mediante un estilo comunicativo que atienda a los sentimientos y actidudes mostrados por los seguidores.spa
dc.format.extent145spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjecteWOMspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectSeguidoresspa
dc.subjectTwitterspa
dc.subjectSentimental Analysis of Dataspa
dc.subjectSocial Mediaspa
dc.subjectMicrobloggingspa
dc.subjectComunicación onlinespa
dc.titleComunicación eWOM en Twitter: Gestión de los seguidores y evaluación de sentimientosspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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