Show simple item record

La música pop como herramienta para el aprendizaje de la lengua extranjera en el aula de secundaria.

dc.contributor.advisorPerandones Lozano, Miriam 
dc.contributor.authorBarrero Flórez, Óscar
dc.date.accessioned2015-09-07T11:10:05Z
dc.date.available2015-09-07T11:10:05Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/33153
dc.description.abstractRefuerzo de la lengua extranjera a través de la asignatura de Música mediante el uso de canciones.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectBilingüespa
dc.titleLa música pop como herramienta para el aprendizaje de la lengua extranjera en el aula de secundaria.spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License