Mostrar el registro sencillo del ítem

El empleo de textos periodísticos para el trabajo con contenidos léxico-semánticos en el aula de ELE

dc.contributor.advisorNúñez Ramos, Rafael 
dc.contributor.authorValdés Lizano, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2015-07-22T06:15:14Z
dc.date.available2015-07-22T06:15:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/32067
dc.descriptionEl trabajo toma como base el Enfoque Léxico de Lewis y otras aportaciones teóricas en la enseñanza de L2.spa
dc.description.abstractEl presente trabajo evalúa empíricamente una propuesta de actividad para promover el aprendizaje autónomo del léxico, a partir del empleo de textos periodísticos en el aula de ELE.spa
dc.format.extent86 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl empleo de textos periodísticos para el trabajo con contenidos léxico-semánticos en el aula de ELEspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons