Show simple item record

El aprendizaje de la ciencias sociales a través de nuestro entorno

dc.contributor.advisorÁlvarez Castrillón, José Antonio 
dc.contributor.authorFernández García, Pedro
dc.date.accessioned2015-07-21T08:18:27Z
dc.date.available2015-07-21T08:18:27Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/32051
dc.description.abstractEl trabajo está divido en tres partes. La primera es una reflexión sobre las prácticas, una vinculación entre las asignaturas del máster y lo visto en el IES y un análisis del currículo. En la segunda parte del trabajo se realiza una programación detallada para un curso concreto, en este caso 2º de ESO. La programación finaliza con el desarrollo de 15 Unidades Didácticas que se trabajarían con los alumnos en clase. Por último el trabajo incorpora un proyecto de innovación que busca a través de un banco de actividades, acercar al alumno a su entorno más cercano para que lo conozca a la vez que trabaja las competencias básicas y que ese entorno le sirva para comprender más fácilmente la teoría vista en clase a nivel general.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectCiencias socialesspa
dc.subjectEntornospa
dc.titleEl aprendizaje de la ciencias sociales a través de nuestro entornospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License