Mostrar el registro sencillo del ítem

La rentabilidad del error en el aprendizaje de lenguas afines: italiano y español

dc.contributor.advisorArias Cabal, Álvaro 
dc.contributor.advisorMedina Granda, Rosa María 
dc.contributor.authorKovács, Renáta
dc.date.accessioned2015-02-17T13:16:18Z
dc.date.available2015-02-17T13:16:18Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/29755
dc.description.abstractEn el presente trabajo se trata de explicar el origen de los errores provenientes de los falsos amigos producidos por la interacción de dos lenguas afines, italiano y español, que pueden darse en diferentes situaciones comunicativas. Nuestra atención se centrará en aquellos falsos amigos con los que han de enfrentarse los hispanohablantes a la hora de aprender el italiano.spa
dc.format.extent41spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Lengua Española y Lingüística
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFalsos amigosspa
dc.subjectErrorspa
dc.titleLa rentabilidad del error en el aprendizaje de lenguas afines: italiano y españolspa
dc.title.alternativeEn torno a los falsos amigos en situaciones comunicativasspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons