Mostrar el registro sencillo del ítem
La rentabilidad del error en el aprendizaje de lenguas afines: italiano y español
dc.contributor.advisor | Arias Cabal, Álvaro | |
dc.contributor.advisor | Medina Granda, Rosa María | |
dc.contributor.author | Kovács, Renáta | |
dc.date.accessioned | 2015-02-17T13:16:18Z | |
dc.date.available | 2015-02-17T13:16:18Z | |
dc.date.issued | 2014-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/29755 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se trata de explicar el origen de los errores provenientes de los falsos amigos producidos por la interacción de dos lenguas afines, italiano y español, que pueden darse en diferentes situaciones comunicativas. Nuestra atención se centrará en aquellos falsos amigos con los que han de enfrentarse los hispanohablantes a la hora de aprender el italiano. | spa |
dc.format.extent | 41 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Lengua Española y Lingüística | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Falsos amigos | spa |
dc.subject | Error | spa |
dc.title | La rentabilidad del error en el aprendizaje de lenguas afines: italiano y español | spa |
dc.title.alternative | En torno a los falsos amigos en situaciones comunicativas | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [4998]
TFM