Mostrar el registro sencillo del ítem

"Cental Lechera Asturiana: Plan de Marketing para el lanzamiento de leche ecológica"

dc.contributor.advisorTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio 
dc.contributor.authorCastillo Guerrero, Maria Sol del
dc.date.accessioned2014-11-10T07:09:37Z
dc.date.available2014-11-10T07:09:37Z
dc.date.issued2014-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/28796
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es analizar la situación actual por la que atraviesa la empresa Central Lechera Asturiana internamente y la imagen que proyecta a sus consumidores, para de esta manera definir la viabilidad de la introducción de un nuevo producto al mercado, como es la leche ecológica.spa
dc.format.extent86spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPlan de Marketingspa
dc.subjectLeche ecológicaspa
dc.title"Cental Lechera Asturiana: Plan de Marketing para el lanzamiento de leche ecológica"spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons