Mostrar el registro sencillo del ítem

Antonio Peña y Goñi (1846-1896): La institucionalización de la crítica musical decimonónica

dc.contributor.advisorSuárez García, José Ignacio 
dc.contributor.authorCorchete Martínez, Rubén
dc.date.accessioned2014-10-17T11:28:28Z
dc.date.available2014-10-17T11:28:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/28618
dc.descriptionSe incluye un catálogo de la obra literaria de Antonio Peña y Goñi.spa
dc.description.abstractEstudio de la figura de Antonio Peña y Goñi (1846, San Sebastián; 1896, Madrid) en tanto que crítico musical desde la perspectiva de su nombramiento como académico de número de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando; hito que coincide, a su vez, con el momento de efectivo reconocimiento de la propia crítica musical. De tal modo que el presente trabajo es una puesta en valor de la producción crítica de Peña al mismo tiempo que pretende ser útil para la comprensión de uno de los procesos fundamentales que atraviesan el devenir de esta disciplina; a saber: su institucionalización.spa
dc.format.extent122 pp.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Patrimonio Musical
dc.rights© El autor
dc.subjectAntonio Peña y Goñispa
dc.subjectCrítica musicalspa
dc.subjectReal Academia de Bellas Artes de San Fernandospa
dc.subjectInstitucionalizaciónspa
dc.titleAntonio Peña y Goñi (1846-1896): La institucionalización de la crítica musical decimonónicaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsembargoed access


Ficheros en el ítem

untranslated
untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem