Mostrar el registro sencillo del ítem

La organización del conocimiento mediante una estrategia de hypertexto

dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorGonzález-Pumariega Solís, Soledad 
dc.contributor.authorRoces Montero, Cristina 
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.date.accessioned2014-08-22T07:32:37Z
dc.date.available2014-08-22T07:32:37Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationAula Abierta, 74, p. 99-109 (1999)
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/28238
dc.description.abstractLa organización de los contenidos mediante la utilización de una estrategia de estructuración de la información va a suponer una mejora, tanto para el profesor, a la hora de presentar el conocimiento, como para el alumno, a la hora de comprenderlo, recordarlo y expresarlo, tanto oralmente como por escrito. Por este motivo, presentamos el "hypertexto" como una herramienta que pretende cumplir con este objetivospa
dc.format.extent99-109spa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.relation.ispartofAula Abierta, 74spa
dc.rights(c) Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa organización del conocimiento mediante una estrategia de hypertextospa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

(c) Universidad de Oviedo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons