Show simple item record

La organización del conocimiento mediante una estrategia de hypertexto

dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorGonzález-Pumariega Solís, Soledad 
dc.contributor.authorRoces Montero, Cristina 
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.date.accessioned2014-08-22T07:32:37Z
dc.date.available2014-08-22T07:32:37Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationAula Abierta, 74, p. 99-109 (1999)
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/28238
dc.description.abstractLa organización de los contenidos mediante la utilización de una estrategia de estructuración de la información va a suponer una mejora, tanto para el profesor, a la hora de presentar el conocimiento, como para el alumno, a la hora de comprenderlo, recordarlo y expresarlo, tanto oralmente como por escrito. Por este motivo, presentamos el "hypertexto" como una herramienta que pretende cumplir con este objetivospa
dc.format.extent99-109spa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.relation.ispartofAula Abierta, 74spa
dc.rights(c) Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa organización del conocimiento mediante una estrategia de hypertextospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.dcmitextspa


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

(c) Universidad de Oviedo
This item is protected with a Creative Commons License