Mostrar el registro sencillo del ítem

CLIL and use of internet resources in the bilingual classroom

dc.contributor.advisorDíez Arroyo, Marisa 
dc.contributor.authorGonzález González, Aram
dc.date.accessioned2014-07-24T07:00:29Z
dc.date.available2014-07-24T07:00:29Z
dc.date.issued2014-07-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27912
dc.description.abstractComo el uso de internet en el aula y el método CLIL pueden facilitar el aprendizaje de los alumnos en el sistema educativo bilingüe.spa
dc.format.extent43spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Lengua Inglesa para el Aula Bilingüe de Educación Secundaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectBilingüespa
dc.titleCLIL and use of internet resources in the bilingual classroomspa
dc.title.alternativeCLIL y el uso de los recursos de internet en el aula bilingüespa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons