Show simple item record

Un acercamiento a la enseñanza del inglés en 3º ESO a través del enfoque comunicativo y el programa europeo e-twinning

dc.contributor.advisorFernández Costales, Alberto 
dc.contributor.authorGarcía Lavandero, Isabel
dc.date.accessioned2014-06-16T08:41:33Z
dc.date.available2014-06-16T08:41:33Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27526
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Máster se realiza una reflexión sobre mi aprendizaje en las prácticas docentes y las asignaturas teóricas del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. Asimismo, lo aprendido se refleja en una programación didáctica y en una propuesta de innovación destinadas al alumnado de inglés de 3º ESO.spa
dc.format.extent54spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectProgramación didácticaspa
dc.subjectPropuesta innovaciónspa
dc.subjectInglésspa
dc.subject3º ESOspa
dc.subjectEnfoque comunicativospa
dc.subjecte-twinningspa
dc.titleUn acercamiento a la enseñanza del inglés en 3º ESO a través del enfoque comunicativo y el programa europeo e-twinningspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
This item is protected with a Creative Commons License