Show simple item record

Aplicación del diseño de series temporales múltiples a un caso de intervención en dos clases de Enseñanza General Básica

dc.contributor.authorEscudero García, José Ramón
dc.contributor.authorVallejo Seco, Guillermo 
dc.date.accessioned2014-06-12T09:19:18Z
dc.date.available2014-06-12T09:19:18Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationPsicothema, 12(S. 2), p. 203-210 (2000)
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27479
dc.description.abstractEn los diseños de series temporales interrumpidas realizados con sujeto único, se presentan dos dificultades fundamentalmente: a) La primera estriba en que no aparece claro si los cambios aparecidos en la ejecución son debidos al conjunto de circunstancias introducidas por el experimentador (tratamiento), o a otro conjunto de circunstancias que puedan ocurrir al mismo tiempo. b) La segunda es la difícil generalización de los resultados obtenidos a partir de un único sujeto. Se presenta en este trabajo un caso al que se aplica la extensión de la técnica de análisis de los diseños de series temporales interrumpidas (modelos ARIMA) (Vallejo y Escudero, 1998) con ligeras modificaciones y se extiende a la utilización de varias variables respuesta registradas durante el tratamiento.spa
dc.format.extentp. 203-210spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofPsicothema, 12(S.2)spa
dc.rights© 2000 Psicothema
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAplicación del diseño de series temporales múltiples a un caso de intervención en dos clases de Enseñanza General Básicaspa
dc.title.alternativeApplication of a design of multiple time series to a case of intervention in two classrooms of primary educationspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.dcmitextspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© 2000 Psicothema
This item is protected with a Creative Commons License