Mostrar el registro sencillo del ítem

Understanding gypsy children's conceptions of learning: A phenomenographic study

dc.contributor.authorRosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorAzevedo, Raquel
dc.contributor.authorCunha, Jennifer
dc.contributor.authorPereira, Armanda
dc.contributor.authorMourão, Rosa
dc.date.accessioned2014-06-11T10:23:31Z
dc.date.available2014-06-11T10:23:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationSchool Psychology International, 35(2), p. 152-166 (2014); doi:10.1177/0143034312469304
dc.identifier.issn1461-7374
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27435
dc.format.extentp. 152-166
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofSchool Psychology International
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84896359846&partnerID=40&md5=84735bb9e3960ec02cafabacc06e9234
dc.titleUnderstanding gypsy children's conceptions of learning: A phenomenographic study
dc.typejournal article
dc.identifier.local20141692
dc.identifier.doi10.1177/0143034312469304
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1177/0143034312469304


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem