Mostrar el registro sencillo del ítem

La compleja apuesta por el bilingüismo en la educación de los niños sordos

dc.contributor.authorMonsalve González, Asunción 
dc.date.accessioned2014-06-06T12:14:22Z
dc.date.available2014-06-06T12:14:22Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationAula Abierta, 79, p. 59-67 (2002)
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27257
dc.description.abstractEn el presente artículo se plantean algunas reflexiones sobre la educación bilingüe para los alumnos sordos. Esta nueva propuesta pretende, entre otros objetivos, la creación de un ambiente lingüístico apropiado a las formas particulares de procesamiento cognitivo y comunicativo de los niños sordos, y el acceso completo a la información curricular y cultural.spa
dc.format.extent59-67spa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.relation.ispartofAula Abierta, 79spa
dc.rights(c) Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa compleja apuesta por el bilingüismo en la educación de los niños sordosspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

(c) Universidad de Oviedo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons