Mostrar el registro sencillo del ítem
La compleja apuesta por el bilingüismo en la educación de los niños sordos
dc.contributor.author | Monsalve González, Asunción | |
dc.date.accessioned | 2014-06-06T12:14:22Z | |
dc.date.available | 2014-06-06T12:14:22Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Aula Abierta, 79, p. 59-67 (2002) | |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/27257 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se plantean algunas reflexiones sobre la educación bilingüe para los alumnos sordos. Esta nueva propuesta pretende, entre otros objetivos, la creación de un ambiente lingüístico apropiado a las formas particulares de procesamiento cognitivo y comunicativo de los niños sordos, y el acceso completo a la información curricular y cultural. | spa |
dc.format.extent | 59-67 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación | |
dc.relation.ispartof | Aula Abierta, 79 | spa |
dc.rights | (c) Universidad de Oviedo | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La compleja apuesta por el bilingüismo en la educación de los niños sordos | spa |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [34649]
-
Ciencias de la Educación [959]