Mostrar el registro sencillo del ítem

La formación ocupacional: algo más que el aprendizaje de una ocupación u oficio

dc.contributor.authorViñuela Hernández, María Paulina 
dc.contributor.authorPeña Calvo, José Vicente 
dc.contributor.authorTorío López, Susana 
dc.contributor.authorRodríguez Menéndez, María del Carmen 
dc.date.accessioned2014-06-05T08:20:49Z
dc.date.available2014-06-05T08:20:49Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationAula Abierta, 81, p. 75-83 (2003)
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27242
dc.description.abstractEl análisis de la Educación no Formal ha sido realizado de forma muy sistemática y exhaustiva por diferentes autores, por ejemplo, Ph. Coombs para definirla acude alas tipos de aprendizaje que se realizan en ella; 3. Trilla, lo hace desde el criterio estructuralista; el profesor Teófilo Rodríguez Neira propone como criterios de análisis las metas y los elementos objetivos. Estas interpretaciones son válidas pero a través de ellas no se puede llegar a apreciar plenamente lo que es la formación ocupacional, de modo que en este texto analizamos este ámbito educativo, completando las teorías que existen, y añadimos aquellos elementos que la conforman para ayudar a concretar de qué tipo de formación estamos hablando cuando nos referimos a la formación ocupacionalspa
dc.format.extent75-83spa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.relation.ispartofAula Abierta, 81spa
dc.rights(c) Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa formación ocupacional: algo más que el aprendizaje de una ocupación u oficiospa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

(c) Universidad de Oviedo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons