Mostrar el registro sencillo del ítem

Participación en la escuela : visión crítica y propuestas para su mejora

dc.contributor.authorÁlvarez Arregui, Emilio 
dc.date.accessioned2014-05-29T10:56:32Z
dc.date.available2014-05-29T10:56:32Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationAula Abierta, 83, pp. 53-76 (2004)spa
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/26954
dc.description.abstractEn este artículo se presentan algunos indicadores sobre cómo vienen percibiendo los directores y los docentes la implementación del modelo de participación en la escuela pública asturiana. Los argumentos vienen avalados por una investigación donde se conjuga lo cuantitativo y lo cualitativo con la intención de abordar la realidad desde dos frentes complementarios que permitan realizar nuevas lecturas. Se centra la atención en las desviaciones percibidas, lo que nos introduce necesariamente en el entramado cultural que envuelve a las organizaciones. En último término proponemos algunas mejoras que sirvan de guía en la orientación de las políticas educativas y en la gestión de los centros educativos.spa
dc.format.extent53-76spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofAula Abierta, 83spa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rightsInstituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleParticipación en la escuela : visión crítica y propuestas para su mejoraspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons