Mostrar el registro sencillo del ítem

La evaluación de los centros educativos desde una perspectiva de cambio : barreras y vías para la intervención

dc.contributor.authorÁlvarez Arregui, Emilio 
dc.date.accessioned2014-05-29T07:16:51Z
dc.date.available2014-05-29T07:16:51Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationAula Abierta, 88, pp. 3-36 (2006)spa
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/26933
dc.description.abstractEn este artículo se presentan los resultados obtenidos sobre la evaluación institucional de los centros educativos en varias investigaciones realizadas en la Comunidad Autónoma de Asturias en centros públicos y concertados de enseñanza no universitaria. En la introducción se indican algunas problemáticas que afectan a su implementación efectiva en el mundo educativo pero también se resaltan sus potencialidades en el desarrollo de las organizaciones y las personas. A partir de este marco se describe brevemente la metodología utilizada, posteriormente se informa sobre las tendencias más significativas aportadas por los datos y, por último, se presentan las conclusiones junto con algunas propuestas de mejora que llevan asociadasspa
dc.format.extent3-36spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofAula Abierta, 88spa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights© Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa evaluación de los centros educativos desde una perspectiva de cambio : barreras y vías para la intervenciónspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons