Mostrar el registro sencillo del ítem

El aula transparente como una propuesta pedagógica en FLE. El e-manual

dc.contributor.authorMartínez García, Juan Ángel 
dc.contributor.authorÁlvarez González, Severina 
dc.date.accessioned2014-05-08T10:10:30Z
dc.date.available2014-05-08T10:10:30Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationÇédille: revista de estudios franceses, 4, p. 305-323 (2008)
dc.identifier.issn1699-4949
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/26606
dc.format.extentp. 305-323
dc.language.isospa
dc.publisherAsociación de Francesistas de la Universidad Española
dc.relation.ispartofÇédille: revista de estudios franceses
dc.rights© El autor
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleEl aula transparente como una propuesta pedagógica en FLE. El e-manual
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© El autor
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons