Mostrar el registro sencillo del ítem

La traducción ante la creciente demanda del vino como elemento integrante de la actividad turística: el Museo del Vino de Peñafiel como respuesta y estímulo

dc.contributor.authorHeinsch, Bárbara 
dc.date.accessioned2014-05-02T08:05:18Z
dc.date.available2014-05-02T08:05:18Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.isbn978-84-693-5733-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/25733
dc.format.extentp. 12
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Valladolid
dc.relation.ispartofEl vino y su publicidad [Recurso electrónico]: de la economía a la lingüística
dc.rights©, Universidad de Valladolid
dc.sourceDialnet
dc.titleLa traducción ante la creciente demanda del vino como elemento integrante de la actividad turística: el Museo del Vino de Peñafiel como respuesta y estímulo
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem