Mostrar el registro sencillo del ítem

Formación en «Gestión de la Información» sobre educación con materiales multimedia

dc.contributor.authorMolina Martín, Susana 
dc.contributor.authorIglesias García, María Teresa 
dc.contributor.authorDiego Pérez, María del Carmen 
dc.date.accessioned2014-03-12T07:58:20Z
dc.date.available2014-03-12T07:58:20Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationPíxel Bits, Revista de Medios y Educación, 31, p. 71-89 (2008)
dc.identifier.issn1133-8482
dc.identifier.issn2171-7966
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/23638
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados de un Proyecto de Innovación Docente en la asignatura Sistemas de Información y Documentación sobre Educación, subvencionado por la Universidad de Oviedo. La intervención se ha orientado al desarrollo de la competencia de gestión de la información en el alumnado de primero de la licenciatura de Pedagogía. Para alcanzar este objetivo, nos ha parecido oportuno realizar un plan de trabajo anual y desarrollarlo. Como componente esencial de este proyecto, hemos elaborado y utilizado materiales educativos multimedia. Los resultados de nuestra investigación revelan que estos materiales contribuyen a potenciar el proceso de aprendizaje de los estudiantesspa
dc.format.extentp. 71-89spa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.relation.ispartofPíxel Bits: Revista de Medios y Educación, 31spa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectGestión de la informaciónspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectProyecto de innovación docentespa
dc.titleFormación en «Gestión de la Información» sobre educación con materiales multimediaspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons