Show simple item record

Algunas observaciones filosóficas sobre Tecnociencia, Educación y Desarrollo

dc.contributor.authorMéndez Sanz, José Antonio 
dc.date.accessioned2014-03-11T08:55:12Z
dc.date.available2014-03-11T08:55:12Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationRevista Iberoamericana de Educación, 44(5), (2007)
dc.identifier.issn1681-5653
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/23396
dc.description.abstractEstas páginas presentan, de un modo más ensayístico y tentativo que lineal, algunas reflexiones sobre el calado de ciertos supuestos que suelen pasar inadvertidos cuando se habla de y educación en el marco de la actual discusión sobre el desarrollo sostenible.En el uso que hacemos de ellos, los conceptos de tecnología y educación tienen algo llamativamente común: se suelen considerar medios, conjunto de reglas o métodos para realizar una serie de principios-fines anteriores y superiores (incluso se las cita conjuntamente: como cuando hablamos de diferentes tecnologías educativas al servicio de unos mismos o diferentes fines de la educación, fines que suelen estar fuera de ella).
dc.language.isospa
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, OEI
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Educación
dc.rights©, Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, OEI
dc.sourceDialnet
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2471783&orden=140245&info=link
dc.titleAlgunas observaciones filosóficas sobre Tecnociencia, Educación y Desarrollo
dc.typejournal article


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record