RUO Home

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

View Item 
  •   RUO Home
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Libros
  • View Item
  •   RUO Home
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Libros
  • View Item
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of RUOCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

RECENTLY ADDED

Last submissions
Repository
How to publish
Resources
FAQs

Evaluar Programas Socioeducativos en tiempos de crisis

Author:
San Fabián Maroto, José LuisUniovi authority
Subject:

Evaluación de Programas Socieducativos

Publication date:
2014
Editorial:

Trabe

Abstract:

En un contexto de crisis y reconceptualización del Estado de Bienestar, este libro reivindica el papel de la evaluación como instrumento de responsabilización al servicio de la transparencia y la equidad en una sociedad democrática. A través del desarrollo de cuestiones fundamentales relacionadas con la naturaleza científico-política de la evaluación, los procesos metodológicos y organizacionales implicados (negociación, audiencias, estrategias, recursos técnicos) así como el uso de los resultados, se invita a reflexionar sobre los principales dilemas teórico-prácticos que plantea la evaluación de programas socioeducativos desde el prisma de su contribución a la mejora social.

En un contexto de crisis y reconceptualización del Estado de Bienestar, este libro reivindica el papel de la evaluación como instrumento de responsabilización al servicio de la transparencia y la equidad en una sociedad democrática. A través del desarrollo de cuestiones fundamentales relacionadas con la naturaleza científico-política de la evaluación, los procesos metodológicos y organizacionales implicados (negociación, audiencias, estrategias, recursos técnicos) así como el uso de los resultados, se invita a reflexionar sobre los principales dilemas teórico-prácticos que plantea la evaluación de programas socioeducativos desde el prisma de su contribución a la mejora social.

URI:
http://hdl.handle.net/10651/21700
ISBN:
978-84-8053-713-1
Collections
  • Libros [1778]
Files in this item
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadata
Show full item record
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
The content of the Repository, unless otherwise specified, is protected with a Creative Commons license: Attribution-Non Commercial-No Derivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image