Show simple item record

Innovación de servicio y co-creación con los clientes de la empresa: efectos sobre los resultados

dc.contributor.authorLópez Sánchez, José Ángel
dc.contributor.authorGonzález Mieres, Celina 
dc.contributor.authorSantos Vijande, María Leticia 
dc.date.accessioned2014-02-03T08:01:25Z
dc.date.available2014-02-03T08:01:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationRevista española de investigación de marketing, 17(2), p. 79-102 (2013)
dc.identifier.issn1138-1442
dc.identifier.urihttp://www.esic.edu/documentos/revistas/reim/130912_161503_E.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/21486
dc.format.extentp. 79-102
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista española de investigación de marketing
dc.rights©,
dc.sourceDIALNET
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=4407742
dc.titleInnovación de servicio y co-creación con los clientes de la empresa: efectos sobre los resultados
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.local20140373
dc.type.dcmitext


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record