Mostrar el registro sencillo del ítem

Satisfacción de los pacientes en un Servicio de Urgencias con los cuidados enfermeros

dc.contributor.advisorValdés Sánchez, Carmen Ana 
dc.contributor.authorFernández García, Agueda
dc.date.accessioned2013-11-11T11:15:48Z
dc.date.available2013-11-11T11:15:48Z
dc.date.issued2013-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/19466
dc.description.abstractLa evaluación de la calidad de los servicios sanitarios se ha convertido en una tarea esencial de los sistemas de salud. Esta valoración puede realizarse a través de múltiples indicadores, además de los clásicos basados en la eficacia y la seguridad, se han añadido nuevos conceptos como la importancia de la satisfacción del paciente. Estudio descriptivo, observacional y transversal en el que se realiza una valoración de la satisfacción de los pacientes con los cuidados enfermeros en Urgencias, relacionados con la accesibilidad al servicio: triaje enfermero, la información y cuidados de enfermería abarcando tanto los aspectos técnicos como los psicológicos.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enfermería de Urgencias y Cuidados Críticos
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectSatisfacciónspa
dc.subjectPacientesspa
dc.subjectUrgenciasspa
dc.subjectCuidados enfermerosspa
dc.titleSatisfacción de los pacientes en un Servicio de Urgencias con los cuidados enfermerosspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons