Mostrar el registro sencillo del ítem

Bilingualism and CLIL: From Theory to Practice A Study of the Methodology in 4 schools at the Elementary Level in Asturias

dc.contributor.advisorFernández Costales, Alberto 
dc.contributor.authorFreites Heinsen, Sofía
dc.date.accessioned2013-09-25T08:24:14Z
dc.date.available2013-09-25T08:24:14Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/19310
dc.description.abstractEste trabajo es un estudio de las teorías detrás del bilingüismo y la teoría CLIL. Entrevistas a cuatro centros educativos con sección bilingüe fueron realizadas para estudiar como la teoría es llevada a la práctica en distintos escenariosspa
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectBilinguismospa
dc.subjectEducaciónspa
dc.titleBilingualism and CLIL: From Theory to Practice A Study of the Methodology in 4 schools at the Elementary Level in Asturiasspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons