Mostrar el registro sencillo del ítem
Bilingualism and CLIL: From Theory to Practice A Study of the Methodology in 4 schools at the Elementary Level in Asturias
dc.contributor.advisor | Fernández Costales, Alberto | |
dc.contributor.author | Freites Heinsen, Sofía | |
dc.date.accessioned | 2013-09-25T08:24:14Z | |
dc.date.available | 2013-09-25T08:24:14Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/19310 | |
dc.description.abstract | Este trabajo es un estudio de las teorías detrás del bilingüismo y la teoría CLIL. Entrevistas a cuatro centros educativos con sección bilingüe fueron realizadas para estudiar como la teoría es llevada a la práctica en distintos escenarios | spa |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Bilinguismo | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.title | Bilingualism and CLIL: From Theory to Practice A Study of the Methodology in 4 schools at the Elementary Level in Asturias | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5253]
TFM