Los mercados de futuros como instrumento de dirección empresarial : los mercados de futuros de productos agroalimentarios
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Subject:
Ciencias Económicas
Estudio de Merados
Organización y Gestión de Empresas
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La utilización de los mercados de futuros en el marco de las políticas de marketing de las empresas agroalimentarias y mas concretamente en el tratamiento de la cobertura del riesgo ligado a la fijación de precios ha sido el objetivo de la tesis doctoral aquí relacionada mas concretamente se ha desarrollado a través de los siguientes apartados: 1.) el marketing agroalimentario ; 2). los mercados de futuros de productos agroalimentarios ; 3). utilización de los mercados de futuros por parte de las empresas agroalimentarias ; 4.) modelos de posicionamiento empresarial en futuros .; 5.) los mercados de futuros como instrumento de previsión de los precios spot futuros. la tesis concluye con el estudio y desarrollo de un modelo de posicionamiento para empresas de molturación de soja que mejora anteriores formulacion.
La utilización de los mercados de futuros en el marco de las políticas de marketing de las empresas agroalimentarias y mas concretamente en el tratamiento de la cobertura del riesgo ligado a la fijación de precios ha sido el objetivo de la tesis doctoral aquí relacionada mas concretamente se ha desarrollado a través de los siguientes apartados: 1.) el marketing agroalimentario ; 2). los mercados de futuros de productos agroalimentarios ; 3). utilización de los mercados de futuros por parte de las empresas agroalimentarias ; 4.) modelos de posicionamiento empresarial en futuros .; 5.) los mercados de futuros como instrumento de previsión de los precios spot futuros. la tesis concluye con el estudio y desarrollo de un modelo de posicionamiento para empresas de molturación de soja que mejora anteriores formulacion.
Local Notes:
Tesis 1985-016
Collections
- Tesis [7486]