Mostrar el registro sencillo del ítem

Concepciones sobre la historia en primaria: la epistemología como asunto clave en la formación inicial de maestros

dc.contributor.authorSuárez Suárez, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2013-08-27T09:59:29Z
dc.date.available2013-08-27T09:59:29Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationDidáctica de las ciencias experimentales y sociales, 26, p. 73-93 (2012); doi:10.7203/DCES.26.1932
dc.identifier.issn0214-4379
dc.identifier.urihttp://ojs.uv.es/index.php/dces/article/download/1932/1445
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/18981
dc.description.sponsorshipBeca predoctoral concedida por la Universidad de Oviedo, dentro de su Programa de Promoción de la Investigación 2011.
dc.format.extentp. 73-93
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDidáctica de las ciencias experimentales y sociales
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.sourceDIALNET
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4130478&orden=377521&info=link
dc.titleConcepciones sobre la historia en primaria: la epistemología como asunto clave en la formación inicial de maestros
dc.typejournal article
dc.identifier.local20130701
dc.identifier.doi10.7203/DCES.26.1932
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.7203/DCES.26.1932
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons