Mostrar el registro sencillo del ítem

Causas que intervienen en la motivación del alumno en la enseñanza-aprendizaje de idiomas: el pensamiento del profesor

dc.contributor.authorRodríguez Pérez, María de las Nieves 
dc.date.accessioned2013-08-27T09:59:26Z
dc.date.available2013-08-27T09:59:26Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationDidáctica. Lengua y literatura, 24, p. 359-387 (2012)
dc.identifier.issn1130-0531
dc.identifier.urihttp://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/39932/38396
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/18976
dc.format.extentp. 359-387
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDidáctica ( Lengua y literatura )
dc.sourceDIALNET
dc.titleCausas que intervienen en la motivación del alumno en la enseñanza-aprendizaje de idiomas: el pensamiento del profesor
dc.typejournal article
dc.identifier.local20130696


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem