dc.contributor.author | Hidalgo Balsera, Agustín | |
dc.contributor.author | Bordallo Landa, Javier | |
dc.contributor.author | Sánchez Fernández, Manuel | |
dc.contributor.author | Cantabrana Plaza, Begoña | |
dc.date.accessioned | 2013-08-27T09:56:41Z | |
dc.date.available | 2013-08-27T09:56:41Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Educación médica, 15(4), p. 213-219 (2012) | |
dc.identifier.issn | 1575-1813 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/18530 | |
dc.format.extent | p. 213-219 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Educación médica | |
dc.rights | © 2012 Educación Médica | |
dc.source | DIALNET | |
dc.source.uri | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4103587 | |
dc.title | Protagonismo de los alumnos en el aprendizaje: Una experiencia en el primer curso de medicina | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.local | 20130250 | |
dc.type.dcmi | text | |