Mostrar el registro sencillo del ítem

Articulando conocimiento teórico y práctica educativa. Análisis de los efectos del material autoconstruido en las creencias de futuros docentes = Bridging the gap between theoretical knowledge and educational practice: Analysis of the effects of self-made materials on future teachers' beliefs

dc.contributor.authorFernández Río, Francisco Javier 
dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.date.accessioned2013-08-27T09:56:06Z
dc.date.available2013-08-27T09:56:06Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationInfancia y Aprendizaje, 36(1), p. 61-75 (2013)
dc.identifier.issn0210-3702
dc.identifier.issn1578-4126
dc.identifier.urihttp://www.ingentaconnect.com/content/fias/iya/2013/00000036/00000001/art00004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/18438
dc.format.extentp. 61-75
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofInfancia y Aprendizaje
dc.sourceDIALNET
dc.titleArticulando conocimiento teórico y práctica educativa. Análisis de los efectos del material autoconstruido en las creencias de futuros docentes = Bridging the gap between theoretical knowledge and educational practice: Analysis of the effects of self-made materials on future teachers' beliefsspa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20130158


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem