dc.contributor.author | Fernández Río, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Méndez Giménez, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2013-08-27T09:56:06Z | |
dc.date.available | 2013-08-27T09:56:06Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Infancia y Aprendizaje, 36(1), p. 61-75 (2013) | |
dc.identifier.issn | 0210-3702 | |
dc.identifier.issn | 1578-4126 | |
dc.identifier.uri | http://www.ingentaconnect.com/content/fias/iya/2013/00000036/00000001/art00004 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/18438 | |
dc.format.extent | p. 61-75 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Infancia y Aprendizaje | |
dc.source | DIALNET | |
dc.title | Articulando conocimiento teórico y práctica educativa. Análisis de los efectos del material autoconstruido en las creencias de futuros docentes = Bridging the gap between theoretical knowledge and educational practice: Analysis of the effects of self-made materials on future teachers' beliefs | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.local | 20130158 | |
dc.type.dcmi | text | |