Mostrar el registro sencillo del ítem

Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria

dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorFernández Cueli, Marisol 
dc.contributor.authorSuárez Fernández, Natalia 
dc.contributor.authorFernández Alba, María Estrella 
dc.contributor.authorTuero Herrero, Ellián 
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Trinidad 
dc.contributor.authorSilva, Elza Helena da
dc.date.accessioned2013-08-27T09:56:02Z
dc.date.available2013-08-27T09:56:02Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationRevista iberoamericana de psicología y salud, 3(1), p. 55-73 (2012)
dc.identifier.issn2171-2069
dc.identifier.issn1989-9246
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/18428
dc.description.sponsorshipLos resultados provienen de un Proyecto de investigación (EDU2010-19798) financiado con fondos del Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN)
dc.format.extentp. 55-73
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de psicología y salud
dc.rights© Revista iberoamericana de psicología y salud
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceDIALNET
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3785150&orden=325419&info=link
dc.titleDiferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria
dc.typejournal article
dc.identifier.local20130148
dc.relation.projectIDEDU2010-19798
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Revista iberoamericana de psicología y salud
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons