Mostrar el registro sencillo del ítem
Fomento del bilingüismo en etapas educativas tempranas
dc.contributor.advisor | García Velasco, Daniel Ángel | |
dc.contributor.advisor | Díez Arroyo, Marisa | |
dc.contributor.author | Suárez Huélamo, Tatiana | |
dc.date.accessioned | 2013-08-26T08:25:59Z | |
dc.date.available | 2013-08-26T08:25:59Z | |
dc.date.issued | 2013-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/18360 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de este trabajo es investigar y documentar los factores más influyentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua en un contexto bilingüe durante la primera infancia. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Bilingüismo | spa |
dc.subject | Educación infantil | spa |
dc.title | Fomento del bilingüismo en etapas educativas tempranas | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [4998]
TFM