Mostrar el registro sencillo del ítem

Fomento del bilingüismo en etapas educativas tempranas

dc.contributor.advisorGarcía Velasco, Daniel Ángel 
dc.contributor.advisorDíez Arroyo, Marisa 
dc.contributor.authorSuárez Huélamo, Tatiana
dc.date.accessioned2013-08-26T08:25:59Z
dc.date.available2013-08-26T08:25:59Z
dc.date.issued2013-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/18360
dc.description.abstractEl objetivo general de este trabajo es investigar y documentar los factores más influyentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua en un contexto bilingüe durante la primera infancia.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectBilingüismospa
dc.subjectEducación infantilspa
dc.titleFomento del bilingüismo en etapas educativas tempranasspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons