Show simple item record

El modelo de negociación en la industria hotelera : una aplicación a los casos de Meliá Hotels International y NH Hotels

dc.contributor.advisorSuárez Serrano, María Eugenia 
dc.contributor.authorCoto Presa, Alejandra
dc.date.accessioned2013-07-29T10:49:22Z
dc.date.available2013-07-29T10:49:22Z
dc.date.issued2013-07-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/18192
dc.description.abstractEl trabajo analiza cómo es el modelo de negocio en las dos principales cadenas hoteleras española, Melia Hotels International y NH Hotels en la actualidad y cuáles han sido los principales cambios acaecidos en los últimos años.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectModelo de negociospa
dc.subjectHotelería- Modelo de negociospa
dc.subjectEstrategia competitivaspa
dc.subjectHotelería-Estrategia competitivaspa
dc.subjectSegementación de mercadosspa
dc.subjectHoteles Meliá y NHspa
dc.titleEl modelo de negociación en la industria hotelera : una aplicación a los casos de Meliá Hotels International y NH Hotelsspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
This item is protected with a Creative Commons License