Mostrar el registro sencillo del ítem

Creación de un plan de empresa aplicado a una consultoría de social media marketing para PYMEs turísticas del norte de Burgos

dc.contributor.advisorLópez Duarte, Cristina 
dc.contributor.authorFreire Hernández, Beatriz 
dc.date.accessioned2013-06-25T07:30:19Z
dc.date.available2013-06-25T07:30:19Z
dc.date.issued2013-06-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/17382
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleCreación de un plan de empresa aplicado a una consultoría de social media marketing para PYMEs turísticas del norte de Burgosspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons