Mostrar el registro sencillo del ítem

La enseñanza del inglés a través de la lectura: reflexiones teórico-prácticas, programación 3º de ESO y propuesta de innovación

dc.contributor.advisorColetes Blanco, Agustín 
dc.contributor.authorAndrei, Elena
dc.date.accessioned2013-06-17T09:28:25Z
dc.date.available2013-06-17T09:28:25Z
dc.date.issued2013-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/17311
dc.language.isospa
dc.publisherAndrei Elenaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleLa enseñanza del inglés a través de la lectura: reflexiones teórico-prácticas, programación 3º de ESO y propuesta de innovaciónspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons