La educación moral en el currículo de la escuela secundaria básica : una propuesta para el contexto cubano
Autor(es) y otros:
Director(es):
Centro/Departamento/Otros:
Fecha de publicación:
Resumen:
El trabajo que se presenta constituye un estudio de carácter integral, sobre el desarrollo de la educación moral en el contexto cubano, y en particular en cienfuegos, el cual ha permitido una caracterización de la práctica educativa en este ámbito del saber y de la vida de los sujetos, en la escuela secundaria básica. El mismo ha posibilitado la comprensión de las dificultades que se están presentando en este tipo de enseñanza y la elaboración de una propuesta para la inclusión de la educación moral en el currículo de esta enseñanza, la cual debe ser contextualizada, ajustándose a las características y necesidades de cada centro.
El trabajo que se presenta constituye un estudio de carácter integral, sobre el desarrollo de la educación moral en el contexto cubano, y en particular en cienfuegos, el cual ha permitido una caracterización de la práctica educativa en este ámbito del saber y de la vida de los sujetos, en la escuela secundaria básica. El mismo ha posibilitado la comprensión de las dificultades que se están presentando en este tipo de enseñanza y la elaboración de una propuesta para la inclusión de la educación moral en el currículo de esta enseñanza, la cual debe ser contextualizada, ajustándose a las características y necesidades de cada centro.
Otros identificadores:
Notas Locales:
Tesis 2004-107
Colecciones
- Tesis [7376]