Desarrollo de un modelo de gestión de relaciones con clientes para bienes de equipo por gestión de conocimiento
Other title:
Desarrollo de un modelo de gestión de relaciones con clientes (CRM) para bienes de equipo industriales basado en gestión por conocimiento
Author:
Director:
Centro/Departamento/Otros:
Publication date:
Abstract:
La presente tesis consiste en el desarrollo de un modelo de gestión de relaciones con clientes basado en gestión por conocimiento que tenga en cuenta la complejidad creciente, global y tecnológica que las nuevas tecnologías, y la globalización están produciendo en la comercialización de Bienes de Equipo, que provoca que la gestión mediante datos e información ya no sea válida. Siendo necesario pasar a un modelo más competitivo y basado en el conocimiento como una herramienta de competitividad de máxima importancia.
La presente tesis consiste en el desarrollo de un modelo de gestión de relaciones con clientes basado en gestión por conocimiento que tenga en cuenta la complejidad creciente, global y tecnológica que las nuevas tecnologías, y la globalización están produciendo en la comercialización de Bienes de Equipo, que provoca que la gestión mediante datos e información ya no sea válida. Siendo necesario pasar a un modelo más competitivo y basado en el conocimiento como una herramienta de competitividad de máxima importancia.
Other identifiers:
Local Notes:
Tesis 2007-159
Collections
- Tesis [7619]