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Un modelo dinámico de toma de decisiones para sistemas de inteligencia artificial en videojuegos adaptado al estilo del jugador

dc.contributor.advisorLópez Brugos, José Antonio spa
dc.contributor.advisorJenner, Chris spa
dc.contributor.authorOcio Barriales, Sergiospa
dc.contributor.otherInformática, Departamento de spa
dc.date.accessioned2013-01-30T16:45:52Z
dc.date.available2013-01-30T16:45:52Z
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/12950
dc.format.extent203 p.
dc.language.isospa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleUn modelo dinámico de toma de decisiones para sistemas de inteligencia artificial en videojuegos adaptado al estilo del jugadorspa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesTesis 2010-103
dc.rights.accessRightsopen access


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