Mostrar el registro sencillo del ítem

Cómo orientar las finalidades del centro hacia una propuesta educativa concreta

dc.contributor.authorFernández Cañedo, Gerardo spa
dc.contributor.authorMadera García, Martaspa
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio spa
dc.contributor.authorFernández Cueli, Marisol spa
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma spa
dc.contributor.authorGarcía Matamala, Begoñaspa
dc.date.accessioned2013-01-30T12:09:26Z
dc.date.available2013-01-30T12:09:26Z
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationFernández Cañedo, Gerardo; Madera, Marta; González Pineda, Julio Antonio; Fernández Cueli, María Soledad; González Castro, María Paloma; García Matamala, Begoña. Cómo orientar las finalidades del centro hacia una propuesta educativa concreta. En: Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), 201, p. 61-70. ISBN: 978-84-7869-817-2.spa
dc.identifier.isbn978-84-7869-817-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/11703
dc.identifier.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=455292spa
dc.format.extentp. 61-70spa
dc.language.isospa
dc.publisherCiencias de la Educación Preescolar y Especialspa
dc.relation.ispartofAtención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil)spa
dc.rights(c) Ciencias de la Educación Preescolar y Especialspa
dc.sourceDIALNETspa
dc.titleCómo orientar las finalidades del centro hacia una propuesta educativa concretaspa
dc.typebook partspa
dc.identifier.local20111284spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem