Listar por título
Mostrando ítems 11157-11176 de 65271
-
Cómo me veo: estudio diacrónico de la imagen corporal. Instrumentos de evaluación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2018) -
Cómo mejorar la competencia profesional de los estudiantes universitarios de enfermería
(Editorial de la Universidad de Cantabria, 2015) -
Como mujeres... releyendo a escritoras del XIX y XX
(Servicio de Publicaciones del Principado de Asturias, 1994) -
Cómo obtener la energía de la red eléctrica: la Directiva EMC en aparatos conectados a la red
(Ediciones Tecnicas Rede Sa, 1995) -
Cómo orientar las finalidades del centro hacia una propuesta educativa concreta
(Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2011) -
Cómo pasar de lo asistencial a lo própiamente educativo
(CEPE, 2011) -
¿Cómo proponen tratar los dinosaurios en educación infantil las maestras en formación inicial?
(Instituto de Estudios Altoaragoneses, 2021) -
Cómo realizar una estimulación educativa temprana mediante objetivos de aprendizaje
(Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2011) -
¿Cómo se ven? ¿Cómo nos ven? Atrapados en los estereotipos: una investigación sobre las representaciones culturales de estudiantes extranjeros de la Universidad de Oviedo
(Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2005) -
Como se vengan los nobles : la gran comedia
(En Sevilla : en la Imprenta Castellana y Latina de los herederos de Tomàs López de Haro ..., 1694) -
"Como si fuéramos ganado": imágenes animales en el cine del Holocausto
(Ocho y Medio : Festival Internacional de Cine de Gijón : Universidad de Oviedo, 2005) -
Cómo tratar y maltratar a los poetas
(Llibros del Pexe, 1996) -
¿Cómo valorar monografías en la evaluación de la investigación?
(Instituto de Estudios Fiscales, 2022) -
"¿Cómo ye, ho?" usos y valores de la interxeción "ho" nel asturiano actual
(Academia de la Llingua Asturiana, 2015)