English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. > Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA > Artículos >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10651/8483

Title: Perspectivas de análisis en la creación de valor para el cliente en las relaciones comprador-vendedor: un estudio empírico
Author(s): López Sánchez, José Ángel
Santos Vijande, María Leticia
Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
Issue date: 2010
Citation: Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, 854, p. 123-147 (2010)
Format extent: p. 123-147
URI: http://hdl.handle.net/10651/8483
ISSN: 0019-977X
Local identifier: 20101096
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:

There are no files associated with this item.



Exportar a Mendeley


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias