Mostrar el registro sencillo del ítem

Servicios jurídicos online. Aceptación por parte de los usuarios en el momento de la contratación.

dc.contributor.advisorSuárez Vázquez, Ana 
dc.contributor.advisorTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio 
dc.contributor.authorAlonso Mogollón, Jorge Álvaro 
dc.contributor.otherAdministración de Empresas, Departamento de spa
dc.date.accessioned2024-03-14T07:54:15Z
dc.date.available2024-03-14T07:54:15Z
dc.date.issued2023-09-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/71967
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis doctoral es el estudio de la adopción del canal online en la contratación de servicios jurídicos. Con este fin, en primer lugar, se desarrolla una revisión de la literatura existente en materia de marketing de servicios, desde los primeros modelos conceptuales hasta los principales retos para la investigación en marketing de servicios que se plantean en la actualidad. Posteriormente, la tesis centra su atención en el análisis de los modelos de aceptación de la tecnología, en concreto, el modelo de Aceptación de la Tecnología (TAM) propuesto por Davis en 1989, los modelos TAM 2 y TAM 3, el modelo de la Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología (UTAUT), y el modelo UTAUT 2 formulado por Venkatesh, Thong y Xu en 2012.spa
dc.format.extent219 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectServicios jurídicosspa
dc.subjectNuevas tecnologíasspa
dc.titleServicios jurídicos online. Aceptación por parte de los usuarios en el momento de la contratación.spa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesDT(SE) 2023-179spa
dc.rights.accessRightsembargoed access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis [7486]
    Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Mostrar el registro sencillo del ítem