Show simple item record

Nuevas tecnologías, nuevos recursos para la enseñanza y aprendizaje del Derecho romano (V)

dc.contributor.authorLópez-Rendo Rodríguez, María del Carmen 
dc.contributor.authorAzaustre Fernández, María José 
dc.contributor.authorRodríguez Díaz, Emma María 
dc.date.accessioned2024-02-05T09:35:39Z
dc.date.available2024-02-05T09:35:39Z
dc.date.issued2024-01
dc.identifier.citationLópez-Rendo Rodríguez, M. D. C., Azaustre Fernández, M. J., & Rodríguez Díaz, E. M. (2024). Nuevas tecnologías, nuevos recursos para la enseñanza-aprendizaje del Derecho romano (V). En Nuevos ecosistemas de aprendizaje: innovaciones y experiencias educativas (p. 59-72). Barcelona: Octaedrospa
dc.identifier.isbn978-84-19900-81-4
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/71147
dc.description.abstractEl propósito fundamental de este capítulo es compilar y presentar trabajos que aportan innovaciones y experiencias educativas que aprovechan diversas tecnologías, estrategias y métodos didácticos en los procesos de enseñanza-aprendizaje. A través de estas contribuciones se busca enriquecer el panorama educativo al explorar cómo diferentes enfoques pueden enriquecer y transformarla forma en que aprendemos y enseñamos, especialmente en la rama del Derecho Romano.spa
dc.format.extentp. 59-72spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherOctaedrospa
dc.relation.ispartofNuevos ecosistemas de aprendizaje: Innovaciones y experiencias educativasspa
dc.subjectDerecho, Derecho Romano, Pedagogía, Psicología, Aula, Recursos tecnológicosspa
dc.titleNuevas tecnologías, nuevos recursos para la enseñanza y aprendizaje del Derecho romano (V)spa
dc.typebook partspa
dc.type.hasVersionVoRspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record