Mostrar el registro sencillo del ítem

“Flipped classroom” en inglés: invirtiendo los roles estudiante-docente en un aula de Ingeniería

dc.contributor.authorCos Gómez, María Elena de 
dc.contributor.authorGregorio Sainz, Silvia 
dc.date.accessioned2023-10-16T12:20:36Z
dc.date.available2023-10-16T12:20:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCos Gómez, M. E. de, Gregorio Sainz, S. (2023). “Flipped classroom” en inglés: invirtiendo los roles estudiante-docente en un aula de Ingeniería. En L. Villalustre Martínez y M. Fernández Cueli (coords.). Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa (pp. 177-184). Oviedo: Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
dc.identifier.isbn978-84-18482-94-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69717
dc.format.extentp. 177-184spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Servicio de Publicacionesspa
dc.relation.ispartofModalidades de aprendizaje para la innovación educativaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2023 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title“Flipped classroom” en inglés: invirtiendo los roles estudiante-docente en un aula de Ingenieríaspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttps://hdl.handle.net/10651/69692
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons